Tendencias

El canal de Youtube que recrea relatos y leyendas de terror del norte de Chile

El canal de Youtube que recrea relatos y leyendas de terror del norte de Chile
T13
Compartir
"Relatos y Leyendas de Terror" tiene el objetivo de hacer la cuarentena del coronavirus mucho más llevadera. Conoce más de este proyecto en la siguiente nota.

Un creativo canal de Youtube se propuso recrear diversos relatos y leyendas de terror de Chile, como “La novia fantasma”, “La Lola”, “Botitas Negras” y el “Caso Chupacabras”.

Estos videos, centrados principalmente en historias del norte de nuestro país, están creados por un grupo de profesionales de las comunicaciones, que tienen el objetivo de hacer la cuarentena del coronavirus mucho más llevadera.

"Sabemos que la pandemia del coronavirus le pegó fuerte a los chilenos y queremos entregar una vía de escape, aunque sea momentáneo, a todo el estrés que pueden generar las medidas de confinamiento para evitar el contagio y propagación del virus”, comentó el director del proyecto Juan Angel Torres, al Diario de Antofagasta. 

Además agregó: “Lo mejor de esta aventura audiovisual es que lo hago con amigos, entonces siempre quedarán los buenos recuerdos y la experiencia de trabajar con la gente que quieres”. 

Hasta el momento, el canal llamado "Relatos y Leyendas de Terror" suma miles de reproducciones en sus videos, en los que además se pueden encontrar relatos originales del director del proyecto. 

¿Eres amante del terror y no sabes qué hacer en cuarentena? Te invitamos a conocer este proyecto. 

Revisa este video también: