Tendencias

El comediante Richard Pryor tuvo un amorío con Marlon Brando, confirma su viuda

El comediante Richard Pryor tuvo un amorío con Marlon Brando, confirma su viuda
T13
Compartir
El productor Quincy Jones reveló en una entrevista que el actor se acostaba "con cualquier cosa" y entregó varios nombres. Entre ellos el de Pryor, que fue confirmado por su esposa.

En una histórica entrevista a la revista web Vulture, el legendario productor musical Quincy Jones disparó contra todo que se le atravesara en el camino. 

En un momento de la entrevista, el mismo Jones recuerda al actor estadounidense Marlon Bradon con la siguiente frase: 

"Marlon Brando solía venir a bailar cha cha cha con nosotros. Bailaba mejor que nadie. Era el hijo de puta más encantador que podrías conocer. Tenía sexo con cualquier cosa. ¡Cualquiera! Podía tener sexo con un buzón de correos. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye".

Allí el periodista le pregunta: "¿Brando durmió con ellos? ¿Cómo lo sabes?". Ante lo que Quincy responde: "¡Le daba todo igual!"

Horas después de eso, el medio sensacionalista TMZ contactó la viuda del comediante Richard Pryor, Jennifer, quien confirmó los dichos. 

"Jennfer Pryor afirma que RIchard no sentiría vergüenza alguna ante los comentarios de Quincy. Dice que la leyenda de la comedia siempre fue muy abierto con su bisexualidad y llegó a documentarla con detalle en sus diarios. Jennifer los publicará este año", escribe TMZ. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota