Tendencias

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a siete años de la muerte de su hija Blanca

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a siete años de la muerte de su hija Blanca
T13
Compartir
La hija de Benjamín Vicuña y ''Pampita'' falleció en septiembre del 2012. El actor le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

La mañana de este domingo, Benjamín Vicuña escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram recordando el doloroso momento de la muerte de su hija Blanca, quien falleció con solo seis años el 8 de septiembre de 2012.

''Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado'', comienza el escrito que incluye una imagen de Blanca sonriendo a la cámara.

Además. añadió: ''El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria. Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad''.

''Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio'', escribió el actor para finalizar el texto.

La hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina ''Pampita'' Ardohain, murió durante el 2012 luego de permanecer internada por nueve días producto de una neumonía hemorrágica.

Una vez publicado el mensaje, sus seguidores rápidamente llenaron la red social con mensajes de apoyo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota