Tendencias

Elenco de Glee asistió a la boda de Darren Criss

Elenco de Glee asistió a la boda de Darren Criss
T13
Compartir
El actor se casó con Mia Swier, quien ha sido su pareja durante ocho años. En enero de 2018 habían anunciado su compromiso.

El pasado sábado 16 de febrero, el actor Darren Criss dijo que sí en el altar junto a, su ahora esposa, Mia Swier.

Según People, la pareja tuvo una ceremonia privada en un hotel en Nueva Orleans y por supuesto, asistieron varios de sus compañeros de elenco en la serie Glee.

La pareja lleva ocho años juntos y decidieron mantener su relación en privado hasta su compromiso, cuando Criss lo hizo público con una fotografía en su cuenta de Instagram.

"Mia y yo hemos tenido siete años y medio de diversión, locuras maravillosas, locas aventuras juntos.Y me complace anunciar que estamos elevando esas aventuras a un nivel superior. Vamos por ello. Ir audazmente a donde ninguno de nosotros ha ido antes.Comprometido”, escribió el actor en sus redes sociales al anunciar su casamiento.

Como era de esperarse, algunos actores de Glee estarían presentes en la boda del actor. Lea Michele, JohnStamos Chord Overstreet y Harry Shum Jr. fueron algunos de los asistentes. Estos últimos, publicaron un video donde se ven disfrutando de la fiesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actores de glee

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Aunque Criss acaba de llevarse el Emmy y el Globo de Oro por su trabajo en "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", su mujer Mia Swier también es muy talentosa. La recién casada, ha trabajado para Fox, Showtime y asistió a una escuela de estudios de nedios y producción de televisión.

Señal T13 En Vivo