Tendencias

El criminal más sexy del mundo es llevado a la justicia por su ex esposa

El criminal más sexy del mundo es llevado a la justicia por su ex esposa
T13
Compartir
Jeremy Meeks enfrenta graves problemas familiares.

La nueva vida del ex criminal más sexy del mundo, Jeremy Meeks, le está pasando la cuenta. Es que luego de haber dejado a su esposa y a sus hijos, para empezar una relación amorosa con Chloe Green, el ahora modelo deberá enfrentar a la justicia.

De acuerdo a TMZ, su ex mujer, Melissa Meeks, llevó el tema a la justicia, exigiendo manutención para sus hijos y también un régimen de visitas con ellos.

En los documentos obtenidos por TMZ, Melissa dice que Jeremy "básicamente vive como un playboy con una novia rica"​. Cabe recordar que Chloe Green es una de las herederas de la empresa TopShop.

En ese sentido, la ex esposa de Meeks busca que él la apoye económicamente. Todo esto en medio del proceso de divorcio que solicitó recientemente.

El complejo drama familiar que provocó el viaje del ex preso más guapo del mundo a Turquía

La fama le pasó la cuenta a Jeremy Meeks, el hombre que se hizo conocido como el preso más guapo del mundo. Es que el ahora modelo fue paparazzeado besándose con otra mujer en Turquía, lo cual le terminó costando su matrimonio.

El criminal más sexy del mundo debutó como modelo

Jeremy Meeks se hizo conocido luego de que su foto policial se convirtiera en viral y pasara a ser el preso más sexy del mundo. Y ahora, a tres de meses de haber dejado la cárcel en Estados Unidos, enfrenta una nueva etapa en su vida.

Señal T13 En Vivo