Tendencias

El curioso aviso que ofrece "oponerse a tu boda" por 370 mil pesos

El curioso aviso que ofrece "oponerse a tu boda" por 370 mil pesos
T13
Compartir
"Si tienes dudas o no te quieres casar, pero no sabes como negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace", señala el controvertido anuncio.

Un curioso aviso se está haciendo viral a través de redes sociales, el cual ofrece el servicio de "oponerse" a tu boda.

Según informa el portal 20 Minutos, se trata de una publicación en el portal de compra/venta español Wallapop, donde la usuaria -identificada como "Mary G."- subió el curioso aviso, que ya fue retirado de la página web.

Por 500 euros (cerca de 372 mil pesos), la mujer ofrece interrumpir y oponerse a tu boda, sin hacer distinción si es hombre o mujer.

"Si tienes dudas o no te quieres casar, pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace", señala el controvertido anuncio.

Según el aviso, la tarifa puede aumentar 50€ por cada golpe, patada, arañazo, etc. que la mujer reciba y que en caso de realizarse la boda en algún otro lugar del mundo, la persona deberá pagar el viaje, como también los costos asociados.

La última vez que el aviso estuvo online, tenía al menos 1.500 visualizaciones, sin embargo, se desconoce si realmente habrá conseguido algún cliente.

 

Señal T13 En Vivo