Tendencias

El destacado gesto de la policía con una mujer que fue sorprendida robando comida de un supermercado

El destacado gesto de la policía con una mujer que fue sorprendida robando comida de un supermercado
T13
Compartir
El hecho ocurrido en Nueva York fue destacado por miles de usuarios en redes sociales.

Luego que una mujer fuera detenida por un guardia de seguridad, tras robar artículos en un supermercado de Nueva York, Estados Unidos, la policía se acercó para pagarle lo robado, lo que provocó que la mujer se pusiera a llorar. 

"Vi a la mujer abrir su bolsa, y uno de los oficiales buscó en la bolsa", declaró a NY Post, Paul Bozymowski, quien había ido a la tienda a buscar artículos para cocinar y fue testigo de la escena, y luego publicó detalles y una foto en Twitter.

"Y el policía dijo: 'Voy a comprar tu comida'. Simplemente de manera simple y clara", agregó Paul.

Esperando un resultado mucho peor, la mujer comenzó a llorar, dijo el testigo. "Ella estaba abrumada de gratitud por estos oficiales".

Los policías finalmente acompañaron a la mujer al mostrador de servicio al cliente y compraron los artículos para ella, dijo Bozymowski.

"No me sorprendió. He vivido en Nueva York 25 años. Fue un momento realmente conmovedor", aseguró Bozymowski. 

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó el incidente y retuiteó la publicación de Bozymowski, que acumuló cientos de "me gusta" y otros "retweets", y los comentaristas elogiaron a los policías por su gesto.

"Policías como el teniente Sojo y los oficiales Cuevas y Rivera del Grupo de Respuesta Estratégica son los policías de buen corazón que silenciosamente hacen buenas acciones para los neoyorquinos necesitados. Mi agradecimiento Paul por destacar lo a menudo desapercibido", destacó el comandante Terence Monahan.

 

Señal T13 En Vivo