Tendencias

''El diablo se viste a la moda'' vuelve en versión musical y con la música de Elton John

''El diablo se viste a la moda'' vuelve en versión musical y con la música de Elton John
T13
Compartir
La obra se estrenará el 14 de julio de 2020 en Chicago, antes de llegar a Broadway.

El musical basado en "The Devil Wears Prada", cinta que en Latinoamérica es conocida como "El diablo viste a la moda" y que es protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathawey, se estrenará en el Chicago el próximo año con partituras compuestas por Elton John.

La adaptación de la película dirigida por David Frankel se estrenará en el teatro James M. Nederlander, donde se realizaran las primeras funciones entre julio y agosto del 2020, antes de trasladarse a Broadway. 

La obra será dirigida por Anne D, Shapiro, mientras que el cantante británico compondrá las piezas musicales y Paul Rudnick, un humorista que escribe con frecuencia para la revista The New Yorker, estará a cargo de las letras.

"Soy un gran admirador del libro y del largometraje y un gran aficionado del mundo de la moda. No puedo esperar a hundir mis dientes musicales en este trozo de cultura popular", expresó el músico en un comunicado.

Esta no es primera vez que el británico en la producción de un musical, compuso gran parte de las canciones del El Rey León (película y obra de teatro), Aida y Billy Elliot.

El musical se basará es la evolución más reciente de la historia del taquillero film, que tiene su origen en la nóvela del mismo nombre que escrita en 2003 por la periodista Lauren Weisberger.

La trama gira en torno a Andy, una joven recién graduada con grandes sueños. que tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la aterradora Miranda Priestly. La cinta logró en taquilla más de 326 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo. 

Las entradas para el musical que se estrenará el 14 de julio de 2020 en Chicago se comenzarán a vender el próximo 6 de octubre de este año.

Señal T13 En Vivo