Tendencias

[VIDEO] El emotivo momento en que una mamá gorila acaricia por primera vez a su hijo recién nacido

[VIDEO] El emotivo momento en que una mamá gorila acaricia por primera vez a su hijo recién nacido
T13
Compartir
El Zoológico Smithsonian de Estados Unidos acogió, por primera vez en nueve años, el nacimiento de un gorila macho de tierras bajas.

De fiesta están los integrantes del Zoológico Smithsonian de Estados Unidos porque luego de nueve años se registró el primer nacimiento de un gorila macho de tierras bajas.

El alumbramiento ocurrió este 15 de abril y el bebé fue bautizado como "Moke". Sus padres son "Calaya" de 15 años y "Baraka" de 26 años.

A través de sus redes sociales los encargados del zoológico compartieron el momento de un emotivo encuentro entre "Moke" y su madre, siguiendo con la línea de informar constante al público a través de Facebook, Twitter e Instagram del embarazo de la gorila desde que se confirmara el pasado 3 de noviembre.

"El nacimiento de este gorila occidental de tierras bajas es muy especial y significativo, no solo para nuestra familia del Zoo, sino también para esta especie en peligro crítico en su conjunto", explicó Meredith Bastian, curadora de primates del zoológico.

El momento compartido en redes sociales superó las 1,6 millones de reproducciones y fue compartido más de 58 mil veces.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota