ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El épico final de temporada de "Los Anillos de Poder": Todavía quedan misterios

El épico final de temporada de "Los Anillos de Poder": Todavía quedan misterios
T13
Compartir
"¿Acaso el Extraño es Gandalf?", fue una de las preguntas más repetidas por los fans en redes sociales, tras el estreno de último capítulo de "Los Anillos de Poder".

Finalmente ocurrió. Este viernes 14 de octubre  "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" llegó a su octavo y último capítulo, y el estreno en Prime Video ha sido tendencia en todo el mundo. 

Como los fanáticos sabrán, en esta ambiciosa producción, que muestra el universo creado por J.R.R. Tolkien, nos trasladan a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, con un drama épico que se desarrolla miles de años antes de los eventos de "El hobbit" y "El señor de los anillos". 

¿Pudimos realmente descubrir todos los misterios de la serie en esta primera temporada? 

(ALERTA DE SPOILER) 

Como bien hemos ido comentado a lo largo de estos viernes de estreno de "Los Anillos de Poder", la serie nos planteó grandes misterios. Uno de ellos era la identidad del Extraño, que varios creimos que era Saurón, pero que a lo largo del capítulo descubrimos que mantenía otra identidad. 

"Es 'Istar'", dijeron los pelosos cuando se dieron cuenta de que este Extraño no era realmente malo. Y cabe destacar que "Istar" significa sabio o mago, por lo que este personaje puede ser  Saruman, Radagast, Alatar, Pallando o Gandalf. Esta escena fue el inicio para que dicho mago partiera hacia Rhûn para descubrir realmente quién es.

Hasta el momento, las teorías aseguran que lo más probable es que el Extraño sea Gandalf, o así lo aseguraron los fanáticos de la serie en diferentes redes sociales. Sin embargo, tendremos que esperar a una nueva temporada para obtener más respuestas. 

Estreno del capítulo 8 "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

No olvides que puedes disfrutar de toda la temporada a través del streaming Prime Video. Revisa, a continuación, un trailler con las mejores imágenes de esta primera temporada.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */