EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

El fail que pocos notaron en el último video de J Balvin

El fail que pocos notaron en el último video de J Balvin
Edo Woo
Compartir
"Rojo", la reciente producción del colombiano, aborda el tema de los accidentes vehiculares. Sin embargo hay un segundo en que el foco del video se va a otro punto.

J Balvin estrenó en los últimos días su más reciente hit Rojo parte de su serie de canciones con nombre de colores.

Ya tenemos Morado, Blanco y otros más que se vienen en camino. En el video, J Balvin aborda el tema de los accidentes en carretera, por culpa de andar pegados al móvil.

Así, el cantante interpreta a un hombre que se entera que será padre pero en su conversación por el teléfono, choca estrepitosamente.

En el avance del video, el reggaetonero acude hasta el hospital donde su pareja está dando a luz. Finalmente nota que se ha convertido en un fantasma.

Revisa este video también:

Aquí es donde pasa lo que comentamos en el titular. Algunos usuarios en redes sociales han observado un error que ocurre en el video que pareció inadvertido para la producción.

Ocurre en el momento que Balvin va por el pasillo del hospital. ¿Lo notaron?

Si te lo perdiste, acá te contamos. La cámara sigue a J Balvin por detrás y luego de un giro que da continuidad a su caminata. Pero alguien se queda detrás.

 

Sí, el camarógrafo queda retrasado y aparece plenamente en la imagen. La escena podría haber pasado sin problemas, pero no disimula mucho el intentar esconderse por lo que queda muy expuesto.

 

Por supuesto, hay quienes notaron la situación que en defintiva se registra en el minuto con 30 segundos

 

Etiquetas de esta nota