Tendencias

El fuerte mensaje que Criss Angel publicó tras su quiebre con Belinda

El fuerte mensaje que Criss Angel publicó tras su quiebre con Belinda
T13
Compartir
La cantante mexicana y el ilusionista estadounidense se habían comprometido en mayo pasado.

La cantante mexicana Belinda y el ilusionista estadounidense Criss Angel pusieron fin a su relación, tal como lo confirmó la intérprete en su cuenta de Twitter.

El ilusionista publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram. Si bien en ningun lado hace referencia específica a la cantante, todo indica que sí habla de su última relación, ya que fue publicado pocos minutos después de que Belinda confirmara el quiebre. 

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió el famoso. 

Como era de esperar, la publicación generó cientos de reacciones y hasta el momento suma casi 3 mil likes. "Cómo hablas así de una ex novia", "Ella nunca ha hablado mal de ti" o "Parece que las cosas no terminaron muy bien", fueron algunos de los comentarios que recibió el ilusionista. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota