Tendencias

El guiño de Emily Ratajkowski a Amber Heard: "Es 2022 y se está volviendo más aterrador ser mujer"

T13 - Emily Ratajkowski y Amber Heard
Por T13
A través de un video en TikTok, la modelo enumeró cuatro hechos donde las mujeres siguen en desventaja en la sociedad.

La reconocida modelo británica, Emily Ratajkowski, mostró públicamente su apoyo a la actriz Amber Heard, asegurando en un breve video de TikTok que este 2022 se volvió más “aterrador” ser mujer.

En específico, la modelo enumeró cuatro hechos donde las mujeres siguen en desventaja en la sociedad, uno de ellos es el caso de la intérprete de "Aquaman", quien enfrentó un conflicto legal con su ex pareja, el popular actor Johnny Depp, por violencia intrafamiliar y difamación.

null
Lee También >

Comenzó la venta general para el Red Bull Unlocked: Las mejores fiestas de Santiago en un solo lugar

En el registro se oye la canción "Lions, Tigers & Bears" de Jazmine Sullivan, mientras se lee en la pantalla: “No tengo miedo de… los leones, los tigres y los osos”. Pronto, precisa lo que le da miedo:

“La anulación de Roe v. Wade, la apelación de Harvey (Weinstein), la gira de redención de Shia (LaBeouf), la forma en que arrastraron a Amber (Heard) y el precedente que sentó ese caso judicial”, escribió la modelo británica decepcionada. 

Cabe recordar que, en junio de este año, el jurado estableció que Heard difamó a su ex esposo Depp, por lo que debe pagar una compensación total de USD$15 millones. Por su parte, el jurado acogió uno de los reclamos por difamación de la actriz, dictando que sea compensada con USD$2 millones.

@emrata

its 2022 and its getting even SCARIER to be a woman

♬ original sound - ʚ ᵛᵅⁿⁿⁱᵉ ɞ