ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El guiño a Shakira en "Whatever", la nueva canción de Kygo y Ava Max: Escucha aquí

AFP
Marcial Cabezas González
Compartir
La pista rinde un pequeño homenaje a la artista colombiana, ya que en su coro, hace un guiño a su icónica canción "Suerte", conocida como "Whenever, Wherever" en su versión en inglés.

Este viernes, el DJ noruego Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido por su nombre artístico Kygo, presentó una nueva canción en colaboración de la intérprete estadounidense, Ava Max: "Whatever".

La pista rinde un pequeño homenaje a la cantante colombiana Shakira, ya que en sus coros, ocupan un sample de su icónica canción "Suerte" o "Whenever, Wherever" para su versión en inglés.

Sin embargo, en esta ocasión, el coro es "Whatever" ("Lo que sea") canción que, en sus letras, narra sobre superar una relación pasada que no era buena.

En ese sentido, la cantante narra cómo todavía le afecta escuchar el nombre de su expareja en público y cómo se esconde para evitarlo, pero afirma que ya lo está superando.

En cierta forma, la canción es una declaración de independencia y fuerza después de una ruptura dolorosa.

Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Lucybell y más: El panorama que llevará música chilena completamente GRATIS a todo el país
Lee También

Los Vásquez, Francisca Valenzuela, Lucybell y más: El panorama que llevará música chilena completamente GRATIS a todo el país

El productor musical Kygo ha visitado Chile en dos oportunidades. La primera de ellas fue en 2018 para el Festival Lollapalooza.

AFP - Kygo
AFP - Kygo

La segunda ocasión fue en noviembre de 2022, cuando el DJ noruego realizó un show en solitario en Espacio Riesco.

Escucha "Whatever", lo nuevo de Kygo:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */