Tendencias

El hombre gris, demisexual y Stray: Los "T13 trending" de la semana

El hombre gris, demisexual y Stray: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta nueva sección de T13.cl.

Este domingo presentamos por segunda vez nuestra nueva sección "T13 Trending", que dará a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl

En esta ocasión la película "El hombre gris", "demisexual" por la orientación de la actriz Sigrid Alegría y "Stray", un nuevo videojuego que tiene como protagonista a un gatito fueron los virales de la semana.

El hombre gris

Este viernes 22 de julio se estrenó "El hombre gris", una película de acción y suspenso de Netflix que cuenta con Ryan Gosling ,Chris Evans y Ana de Armas comoprotagonistas. La dirección estuvo a cargo de Joe y Anthony Russo.

El film cuenta la historia de un espía (Gosling) de la CIA, quien descubre secretos de la agencia, teniendo que enfrentarse a un sociópata (Evans). que quiere matarlo.

La película ha sido ampliamente comentada en redes sociales, destacando la interpretación de los actores y por su interesante trama.

Revisa este video también:

Demisexual

Demisexual es el término con que se define a las personas que sienten atracción por otras solo cuando tienen una relación emocional.

La palabra fue tendencia luego de que la actriz chilena, Sigrid Alegría, asegurara que es demisexual.

"Descubrí que soy demisexual": La revelación (y explicación en buen chileno) de Sigrid Alegría
Lee También

"Descubrí que soy demisexual": La revelación (y explicación en buen chileno) de Sigrid Alegría

Stray

Se trata de un videojuego en que un gato queda abandonado en una ciudad de robots, por lo que tiene que pasar por varios obstáculos, combatir enemigos y resolver un misterio para reencontrarse con su familia gatuna, de la que se extravió.

El juego no solo ha encantado a los humanos, sino que también a los gatos. A través de sus redes sociales, diversas personas han compartido videos de sus felinos reaccionando al protagonista.

Revisa este video también: