Tendencias

El homenaje de DC a Stan Lee en sus primeros cómic del 2019

El homenaje de DC a Stan Lee en sus primeros cómic del 2019
T13
Compartir
Pese a ser parte de la competencia, la empresa DC realizará un respetuoso homenaje al fallecido creador de Marvel.

Stan Lee fue una de las figuras más relevantes en el desarrollo de las historietas de superhéroes, las que tuvieron un renacer con la llegada a la pantalla grande de sus principales protagonistas.

Lee falleció el 12 de noviembre del año pasado, producto de complicaciones en su salud tras luchar contra la neumonía, generando un luto mundial en los seguidores de Marvel y de la industria fílmica.   

Desde el día de su muerte, fueron varios los homenajes realizados a Lee, incluso Netflix modificó su catálogo para encontrar las películas de Marvel con la palabra Excelsior, la icónica frase utilizada por Lee.

La Competencia directa de Marvel es DC Comics, creadores de Superman, Batman, Flash, la Mujer Maravilla y Linterna Verde, entre otros. E incluso ellos no quisieron quedar sin realizarle un homenaje al fallecido artista.

En la publicación se lee “Con el mayor respeto de parte de la Distinguida Competencia”, que era la forma en la que Stan Lee se refería a DC. La publicación del mensaje se hará en la primera tanda de cómics de este 2019.

Señal T13 En Vivo