Tendencias

El impactante cambio de look de Karol G para "Griselda", la serie de Sofía Vergara en Netflix

Agencia Uno - Karol G en Viña 2023
T13
Karol G interpretará a Carla, amiga muy cercana y leal a Griselda Blanco (Sofía Vergara), quien fue una conocida narcotraficante y criminal colombiana, fundadora el cártel de Medellín

Este jueves se dio a conocer el tráiler oficial de "Griselda", nueva serie de Netflix y que será protagonizada por Sofía Vergara, quien interpretará a Griselda Blanco.

Griselda Blanco fue una conocida narcotraficante y criminal colombiana, fundadora el cártel de Medellín. Ella fue pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami durante los 70 y 80, siendo incluso patrocinadora de Pablo Escobar en sus inicios en el narcotráfico.

Además de Sofía Vergara, la serie contará con la aparición de la artista colombiana Karol G, quien interpretará a Carla, una amiga muy cercana y leal a Griselda.

Lo cierto es que la cantante aparece en el primer tráiler revelado por la plataforma de streaming, revelando el impactante cambio de look al que se sometió.

Así luce Karol G en "Griselda"

En el registro se ve que la colombiana deja atrás su colorido cabello, adoptando un tono castaño, usando también pelo ondulado, muy diferente al que normalmente usa la cantante.

Netflix - Karol G en "Griselda"
Netflix - Karol G en "Griselda"

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, señaló La Bichota en una reciente entrevista con Jimmy Fallon.

Griselda estará disponible en Netflix el próximo 25 de enero y contará con 6 episodios de 1 hora cada uno.

MIRA EL TRÁILER A CONTINUACIÓN:

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA