Tendencias

El truco casero con el que esta mujer bajó 30 kilos

El truco casero con el que esta mujer bajó 30 kilos
T13
Compartir
Esta oriunda de Cornualles, Inglaterra, se fijó una meta en beneficio de su hijo y la logró con mejor éxito del esperado, gracias a un experimento.

Adele Johnson, de 37 años, tiene a todos sorprendidos con su técnica para bajar de peso, la que comenzó a utilizar luego de que sufriera una traumática experiencia en un juego junto a su hijo, según cuenta The Mirror

Un día acompañó a su pequeño hijo a un tobogán y cuando estaba cerca de lanzarse, escuchó cómo la estructura crujía. Ese ruido hizo un switch en su cabeza y desde ahí comenzó su aventura que terminó con 30 kilos y varias tallas de ropa menos.

La primera decisión que tomó para comenzar su misión de adelgazar, fue comprar una pequeña y básica trotadora para su casa. Ahí empezó a ejercitarse diariamente. Pero lo que cambió esta historia fue un programa de televisión que Adele vio mientras, precisamente, hacía su rutina diaria de entrenamiento.

“Era uno de esos programas donde las mujeres son millonarias y la plata no es un problema, y van a salones de belleza donde las envuelve en papel film durante una hora y pierden centímetros en su cintura y muslos”, contó la británica.

Entonces, sin dinero para ir a algún centro que le aplicara la técnica, ella compró papel film (el típico que se utiliza para tapar los alimentos que van al refrigerador) y comenzó. ¿Cómo se hace? Bueno, hay que envolver distintas zonas del cuerpo con varias capas de este plástico y luego caminar, trotar o hacer algún tipo de actividad física.

La mujer se dio cuenta que la técnica le estaba funcionando y comenzó a usar este papel para hacer todas sus actividades diarias. Además de reemplazar la comida chatarra por proteínas y vegetales, Adele logró bajar más de 30 kilos en sólo ocho meses. 

“Mi plan nunca fue ser delgada y estaré feliz cuando baje unos kilos más, pero quiero ir despacio, pues creo que es la mejor forma de mantener el peso a largo plazo”, concluyó Adele.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */