Tendencias

El increíble caso del hombre que se emborrachó e hizo trámites legales para llamarse Céline Dion

El señor Celine Dion, antes conocido como Thomas Dodd, pagó 86 mil pesos chilenos por el trámite y lo olvidó completamente hasta que le pidieron confirmar la solicitud con una firma.

Una insólita historia protagonizó un hombre inglés llamado Thomas Dodd, o más bien Céline Dion, que es su nuevo nombre. 

Esto porque el sujeto en una noche de borrachera en 2020, realizó los trámites legales para cambiarse el nombre por el de la cantante de origen canadiense, de quien es un confeso fanático. El problema, es que no se acordaba del cambio de nombre hasta que le llegó un misterioso documento.

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Dodd (actualmente Céline Dion) pasó gran parte del confinamiento por el COVID-19 viendo en Youtube conciertos de la cantante: "Ella [es] mi persona a la que recurro cuando necesito animarme", dijo a The New York Post.

Fue así que en la noche de Navidad, después de haber bebido de más y de seguir viendo conciertos de Dion, se le ocurrió la loca idea. Así, realizó una solicitud online para realizar el cambio, para lo que pagó 89 libras (aproximadamente 86 mil pesos chilenos).

null
Lee También >

La científica que pasó de contrabando a su país el VIH en su bolso para estudiarlo y salvar vidas

"Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!... recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado un poco", explicó al respecto.

Una vez pasada la borrachera, el hombre olvidó el incidente y siguió su vida con normalidad, hasta que una vez que volvía de su trabajo recibió un documento con la solicitud y que debía firmar para hacer legal el cambio: "Inicialmente, tuve que sentarme porque no podía creerlo, entonces revisé mi banco y lo confirmó todo", explicó.

Lo insólito de la situación es que pudiendo haberse arrependito, no lo hizo: "Una vez que me di cuenta, ¡lo firmé de inmediato porque la amo! (a Céline Dion, la real)", dijo.

Así, Thomas Dodd pasó a ser oficialmente Céline Dion e incluso hizo el respectivo cambio en su redes sociales, donde ya es conocido como el "señor Céline Dion" y también dio detalles la historia.