Tendencias

¿Le copió el look a Anna Wintour? Hija de Victoria Beckham se toma la London Fashion Week

¿Le copió el look a Anna Wintour? Hija de Victoria Beckham se toma la London Fashion Week
T13
Compartir
A solo metros de la editora de Vogue, Harper Beckham lució un nuevo corte de pelo bastante similar.

El domingo pasado la diseñadora Victoria Beckham realizó la presentación de su colección Otoño-Invierno 2019/2020 en el Fashion Week de Londres, con una línea inspirada en la moda de los años setenta.

Al desfile asistieron todos los integrantes de la familia Beckham, incluso la polola del mayor de sus hijos. Sin embargo, la más pequeña, Harper, fue quien se robó la atención por su nuevo corte de pelo muy similar al de la editora jefe de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour.  

La menor -quien hace algunos meses se hizo un corte de pelo estilo Bob, muy similar al que ocupó su madre en su época como Spice Girl- esta vez volvió a llamar la atención con su corte arriba de los hombros con flequillo totalmente recto que le cubre las cejas...exactamente igual al que usa Wintour desde hace décadas. 

Lo gracioso de la situación es que se encontraban a solo unos metros, generando comentarios entre los asistentes al desfile. Esta captura difundida por la revista Paper muestra el momento a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spot the difference: #annawintour and #harperbeckham via: @gettyimages from @victoriabeckham’s show

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

La reconocida editora de Vogue se sentó al lado de la familia Beckham por lo que ocasionó diversas reacciones en las redes sociales. Incluso el propio David Beckham subió una historia en su Instagram dándole humor al tema.  

"Harper y Anna. Quién lo luce mejor. Ambas son impresionantes", escribió.

La familia luego celebró con un almuerzo post desfile, donde la "Posh Spice" subió una foto de Harper imitando a Wintour.

Junto a la foto escribió: "¡¡Fashion!!".

 

Señal T13 En Vivo