Tendencias

El inquietante video trucado que muestra a Robert Downey Jr. y Tom Holland en "Volver al futuro"

El inquietante video trucado que muestra a Robert Downey Jr. y Tom Holland en "Volver al futuro"
T13
Compartir
Un usuario reemplazó los rostros de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la película, por los de los superhéroes de Avengers.

Las "deep fakes" o "falsificaciones profundas" son esos videos en los que una persona aparece diciendo o haciendo cosas que nunca ocurrieron. Por lo general se trata de celebridades, actores o políticos que se ven afectados por una avanzada producción audiovisual.

Un caso más inocente es el que se viralizó durante los últimos días con la película "Volver al futuro" en donde los legendarios protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, fueron reemplazados por los rostros de las figuras de Avengers, Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (Spiderman).

El video publicado en Youtube muestra a Tom Holland, como "Marty" y a Downey Jr. como el "Doctor Brown", aún así se mantienen las voces originales.

La recreación sorprendió a los usuarios el resultado final y ya acumula casi cuatro millones de reproducciones.

Pero no es la primera vez que este usuario, identificado como EZRyderX47, realiza modificaciones de este tipo gracias a la tecnología deepfake.

En una oportunidad usó a Keanu Reeves para protagonizar una escena de "Ghost Rider”, que en realidad es estelarizada por Nicolas Cage.

 

Señal T13 En Vivo