ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

“El jefe”: Revisa las indirectas de Shakira a Gerard Piqué en su nueva canción

"El jefe", última canción de Shakira
T13
Compartir
​​​​​​​En menos de 24 horas la canción "El Jefe", de Shakira junto a Fuerza Regida, suma más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.

La cantante colombiana, Shakira, lanzó este jueves la canción "El Jefe" junto a Fuerza Regida donde habla de migración, su ex suegro y Lili Melgar. 

En menos de 24 horas la canción ya suma más de 4 millones de visualizaciones en Youtube. En el video se ve a Shakira sobre un tren lleno de personas muy similar a "La Bestia", red de trenes utilizados por migrantes para llegar a Estados Unidos.

"Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz, me tiene de recluta el muy hijo de pu... (...) Estás soñando con irte del barrio. Tienes todos pa' se millonario, gustos caros la mentalidad... solo te falta el salario", dice la canción. 

En una de las estrofas cantadas por Shakira señala: "Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura". 

Instagram - Shakira junto a sus hijos
Instagram - Shakira junto a sus hijos

El ex suegro de la cantante es Joan Piqué, quien administra las empresas de su hijo y fue sindicado como el responsable de sacar a Shakira de la mansión donde vivía junto a sus hijos

Incluso, fue el propio Joan Piqué quien le comunicó a la cantante que debía abandonar la mansión familiar mediante una carta, donde le dio plazo un poco más de un mes

Otro mensaje que llamó la atención de muchos, fue cuando la cantante señala: "Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización". Melgar además hace un cameo en el video

¿Quién es Lili Melgar?: La mujer que reveló la infidelidad de Piqué y que Shakira menciona en su nueva canción
Lee También

¿Quién es Lili Melgar?: La mujer que reveló la infidelidad de Piqué y que Shakira menciona en su nueva canción

Se trata de la niñera de los hijos de la cantante con Piqué y el mensaje alude a que el ex jugador del Barcelona no le pagó la indemnización tras despedirla. Además, medios la apuntan como quien dio cuenta de la infidelidad de Piqué. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */