Tendencias

El joven que se hizo viral por bailar con Lady Gaga y su nuevo look andrógino: Así luce ahora

El joven que se hizo viral por bailar con Lady Gaga y su nuevo look andrógino: Así luce ahora
T13
Compartir
Brendan Jordan saltó a la fama por mostrar sus pasos de baile frente a un noticiero de televisión estadounidense.

Fue hace cinco años cuando un joven se volvió viral por bailar como Lady Gaga. Se trata de Brendan Jordan, quien acaba de cumplir 20 años y ahora luce un look andrógino, es decir, sus rasgos externos se mezclan entre lo femenino y masculino.

“Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío… estaba imaginando que era Lady Gaga”, sostuvo Jordan, quien en octubre de 2014 fue captado por un noticiero estadounidense dándolo todo con sus pasos de baile.

En la actualidad, el joven ha radicalizado su apariencia física hacia la androginia, por lo que sus características corporales son ambiguas.

Cabe señalar, que el también apodado como “el niño diva” conoció a Lady Gaga dos años después de bailar como ella en un evento en la Universidad de Nevada contra los abusos sexuales. Allí se tomaron su primera selfie juntos.

Este año, Jordan Brendan asistió a la inauguración de Haus of Gaga, lugar que alberga los vestuarios más llamativos de la artista defensora e ícono de la comunidad LGBTQ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Like mother, like daughter. So grateful to reunite with a soulmate @ladygaga wearing the stunning @monseiurnico @nicocollective

Una publicación compartida de BRENDAN JORDAN (@brendanwjordan) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota