Tendencias

El llamativo vestido que usó Shakira en el Paris Fashion Week (y que antes lució JLo)

Getty Images - Shakira
Estefani Petersen
El especial atuendo que usó Shakira en el Paris Fashion Week de este año ha causado todo tipo de especulaciones ¿Se trata de una indirecta? Conoce el real motivo.

Bastante especulación entre fanáticos y haters ha recibido el vestido que este miércoles lució la artista colombiana, Shakira, en el Paris Fashion Week.

Se trata de una jacket blanca con aplicaciones doradas en todos los bordes, pero lo más llamativo son las letras grandes alrededor de su pecho que dicen “No”.

 

Los fanáticos y algunos medios han especulado respecto a la razón de que la cantante usara dicho vestido, ¿se trata de otra indirecta para su ex Gerard Piqué? ¿Hace referencia a una de sus baladas más conocidas y desgarradoras?

La verdadera razón del vestido de Shakira

Los fanáticos de la colombiana recordaron rápidamente la letra del tema “No” que dice:No se puede vivir con tanto veneno, la esperanza que me dio tu amor no me la dio más nadie te juro no miento, no se puede morir con tanto veneno, no se puede dedicar el alma a acumular intentos, pesa más la rabia que el cemento’.

Sin embargo, ella iba a presenciar en primera fila, junto a Camila Cabello, el desfile de Alta Costura de la casa de moda Victor & Rolf según consignó E! Online.

Instagram: Shakira
Instagram: Shakira

Hijo de Néstor Cantillana y Macarena Teke debutará en el cine con papel protagónico junto a sus papás
Lee También >
Hijo de Néstor Cantillana y Macarena Teke debutará en el cine con papel protagónico junto a sus papás

El llamativo vestuario de Shakira pertenece a esa firma, específicamente de su colección primavera/verano 2018. Ese mismo año también lo usó Jennifer López en su videoclip Te Boté 2.

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

ETIQUETAS DE ESTA NOTA