Tendencias

[FOTO] El look con que Javiera Suárez enfrentará su nuevo tratamiento contra el cáncer

[FOTO] El look con que Javiera Suárez enfrentará su nuevo tratamiento contra el cáncer
T13
Compartir
Hace algunos días la periodista informó a sus seguidores que deberá comenzar este nuevo proceso médico que le provocará la caída del cabello.

La periodista Javiera Suárez deberá enfrentar un nuevo tratamiento para combatir el cáncer que la afecta desde hace bastante tiempo. Este proceso médico fue anunciado mediante su cuenta de Instagram, en el que aseguró que está cansada de esta lucha por su enfermedad.

Este proceso médico forma parte de un cambio dentro de su tratamiento que provocará la caída de su cabello. Es por esto que Javiera decidió enfrentarlo con su cabellera corta casi al cero, para que así este proceso sea algo más llevadero.

"New chemo look. Vamos por la segunda gran batalla... rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro", fue el mensaje que escribió junto a una fotografía en la que se puede apreciar su nueva apariencia.

New chemo look Vamos por la segunda gran batalla... rezando para que este nuevo tratamiento funcione y cuidando mi cuerpo. Tengo a Dios cuidándome y el amor de ustedes para seguir adelante. Ganaremos, eso es seguro.

74.6k Likes, 3,817 Comments - Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on Instagram: "New chemo look Vamos por la segunda gran batalla... rezando para que este nuevo tratamiento..."

A pocas horas de su publicación, la imagen cuenta con más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios en apoyo a Javiera. Muchos de sus seguidores resaltan la fortaleza de la periodista, catalogándola como un ejemplo.

Señal T13 En Vivo