ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"El que me la hace, me la paga": Raquel Argandoña reveló cómo se vengó de una expareja que le fue infiel

Agencia Uno - Raquel Argandoña (archivo)
Francisco Sepúlveda
Compartir
La mujer contó los detalles de lo que fue su calculada venganza y cómo encaró al hombre que la engañó.

Raquel Argandoña reveló cómo se vengó de una expareja, luego de descubrir que la engañaba con otra mujer.

Mientras comentaban historias de infidelidad junto con Francisca Merino y José Miguel Viñuela, en el programa Tal Cual de TV+, Argandoña desempolvó la historia de su venganza, asegurando que “el que me la hace, me la paga. Aunque me demore 10 años”.

“Estuve dos meses con una persona que fue muy importante en mi vida”, comenzó su relato, detallando que el sujeto “salía con una niña que trabajaba en la revista Cosas. Según él, ya había terminado con ella”.

Luego contó que un día quiso salir con él, pero el hombre le dijo que tenía una reunión de trabajo, por lo que la ex Canal 13 optó por salir a comer con una amiga.

Una vez en el restaurante, Argandoña reconoció el vehículo de su pareja, por lo que pidió una mesa privada para observarlo. 

Fue así como descubrió al hombre cenando con otra mujer, lo que desencadenó su calculada venganza: pagó la cuenta de la mesa donde se encontraba su pareja infiel.

Antes, detalló que “la mina, digo la mina de picá, había pedido pato a la naranja, pero con cerveza. ¡Qué flaitería!”.

Presidente de la Federación Española dice que no va a dimitir por caso de beso forzado
Lee También

Presidente de la Federación Española dice que no va a dimitir por caso de beso forzado

Al día siguiente, Argandoña le preguntó al hombre por su reunión de trabajo, momento en que lo encaró. “Eres muy flaite. ¿Cómo me puedes cambiar por una mina que pide un pato a la naranja con cerveza? ¿No te extrañó que te pagaron la cuenta anoche?”, señaló, agregando que el sujeto sólo se puso rojo.

Pero su venganza no terminó ahí. “Se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón. Me devolvió la plata, volví con él, pero igual salí con su íntimo amigo, y le hice lo mismo, así se hace. El que me la hace, me la paga, aunque me demore 10 años”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota