Tendencias

El mensaje de la mamá de Ignacia Michelson a Marcianeke tras quiebre: "Tendrá que jugársela harto"

Instagram - El mensaje de la mamá de Ignacia Michelson a Marcianeke tras quiebre: "Tendrá que jugársela harto"
T13
Compartir
El rumor había surgido con anterioridad luego que ambos borraran las imágenes que tenían de ambos de su cuenta de Instagram.

Durante la semana la ex chica reality Ignacia Michelson confirmó el quiebre con sentimental con el cantante nacional de género urbano, Marcianeke.

Muere Lygia Fazio, modelo y periodista brasileña, tras someterse a cirugía estética clandestina
Lee También

Muere Lygia Fazio, modelo y periodista brasileña, tras someterse a cirugía estética clandestina

El rumor había surgido con anterioridad luego que ambos borraran las imágenes que tenían de ambos de su cuenta de Instagram y de algunas presuntas indirectas enviadas a través de redes sociales.

Ahora, quien se refirió al tema fue la madre de la modelo, Jenny Díaz. "Era una buena relación, pero como les pasa a todas las parejas, tienen problemas", sostuvo a Las Últimas Noticias.

Si bien Díaz precisó que no tiene detalles de las causas de la ruptura, aseguró que aunque ambos se quieren pero que Matías (nombre real de Marcianeke), era "más niño".

Igualmente, dijo que si quiere recuperar la relación, el artista tendrá que esforzarse: "Ahí el camino es largo, porque aunque no sé bien qué pasó entre ellos, Ignacia es rencorosa. No olvida rápido y, cómo es ella, va a tener que jugársela harto", aseguró.

Cabe mencionar que Ignacia Michelson y Marcianeke eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo nacional, esto luego que hicieran pública su relación en la gala del Festival de Viña este año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota