Tendencias

El noble gesto que tuvo Marvel con un niño que murió de cáncer y era fan de Iron Man

El noble gesto que tuvo Marvel con un niño que murió de cáncer y era fan de Iron Man
T13
Compartir
La familia de Ollie Gardiner hizo una especial petición a los estudios para honrar a su hijo después de fallecido.

Ollie Gardiner, un pequeño que tenía como máximo ídolo a Iron Man, pudo cumplir uno de sus sueños después de fallecido. Sus padres solicitaron que en su lápida pudiera estamparse un grabado/imagen del personaje.

Le petición fue hecha directamente a Marvel por Pete y Jane Gardiner, quienes publicaron en la página de Facebook de Ollie la notable respuesta que la empresa de cómics que les entregó.

"Acabamos de pasar por el proceso de ordenar la lápida de Ollie y después de que su héroe 'Ironman' demostró ser una inspiración durante su tratamiento, queríamos que estuviera representado en la tumba", escribieron.

"Después de un poco de persuasión, la iglesia dijo que podríamos tenerlo con algunas condiciones, una de las cuales fue que Marvel Corporation nos diera su permiso. Pensamos que eso sería imposible de obtener, pero nos pusimos en contacto con ellos de todos modos", declararon los padres.

"Dos semanas después, recibmos un correo electrónico y no solo nos dieron permiso, sino que también nos ofrecieron su ayuda para mediar con la Iglesia de Inglaterra en caso que se opusieran. Un gesto muy encantador. Ollie estará sonriendo al saber que su ídolo estará con él por toda la eternidad", admitieron.

Ollie Gardiner falleció después de una larga batalla contra el cáncer. El pequeño era un gran fan de Star Wars y también del Universo Marvel.

Señal T13 En Vivo