Tendencias

Revelan que el nuevo iPhone de 2019 podría traer una importante mejora en la cámara

Revelan que el nuevo iPhone de 2019 podría traer una importante mejora en la cámara
Marcial Cabezas González
Compartir
El nuevo teléfono de Apple sería lanzado durante septiembre, mes en donde la compañía tradicionalmente convoca a los medios para presentar sus nuevos dispositivos.

iPhone XI, iPhone 2019... todavía desconocemos el nombre que tendrá el nuevo dispositivo que Apple debiera presentar en septiembre próximo, el cual, vendría a relevar al actual iPhone Xs, junto a sus hermanos mayores y menores, iPhone Xs Max y iPhone Xr respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Por qué Apple renuncia al cargador inalámbrico para iPhone que había prometido

Lo cierto es que a medida que nos vamos acercando a su lanzamiento, analistas y filtradores realizan diversos pronósticos y comentarios acerca de las nuevas funciones que podrían llegar al futuro teléfono de "la manzana".

Anteriormente, en T13.cl comentamos acerca de los informes del blog Mac Otakara y el analista Ming Chi-Kuo, quienes sostienen que el nuevo iPhone incorporará carga inalámbrica reversible, permitiendo al teléfono cargar otros dispositivos, tales como un celular o unos audífonos inalámbricos que sean compatibles con la tecnología.

Sin embargo, una nueva filtración sugiere que el iPhone XI (o iPhone de 2019), tendría una importante mejora en la cámara principal del dispositivo, pasando de dos cámaras traseras, a tres.

Durante marzo, el conocido filtrador Steve McFly -conocido popularmente como OnLeaks- compartió una imagen a través de Twitter que correspondería al nuevo dispositivo de Apple, revelando tres cámaras dispuestas en forma triangular en la parte trasera, lo cual, ha disgustado a gran parte de los usuarios por su diseño.

Sin embargo, este jueves, Slash Leaks, otra conocida cuenta de filtraciones, publicó la fotografía de lo que correspondería a una supuesta pieza metálica interna del iPhone XI, confirmando la existencia de tres cámaras en el nuevo teléfono, como también sus disposiciones y los diseños anteriormente filtrados.

De momento, se desconocen que novedades y funcionalidades podrían tener estas posibles tres cámaras en el nuevo iPhone, como tampoco, Apple se ha manifestado en relación a estos rumores.

Habrá que esperar hasta la presentación de los nuevos iPhone para saber si estos diagramas y fotografías, finalmente eran ciertos.

Señal T13 En Vivo