Tendencias

El nuevo opening de Pokémon que te pegará justo en la nostalgia

El nuevo opening de Pokémon que te pegará justo en la nostalgia
T13
Compartir
El animé tendrá una nueva temporada, con un Ash campeón de liga. Para eso, los creadores lanzaron un emotivo inicio de serie.

Pokémon comienza a vivir un nuevo desafío, ya que luego de largos años de espera, Ash logró levantar la copa de campeón de una liga como maestro pokémon. Razón por la que ahora el desafío es seguir encantando a los fans y reclutando nuevos con un arco diferente.

Y para ellos, los creadores de la serie animada japonesa echaron mano a la nostalgia de los seguidores más antiguos. Así se puede ver en el opening de esta temporada, ya que el video arranca mostrando a los pokémon iniciales de las temporadas anteriores.

Opening que ha tenido buena acogida por parte de quienes ya vieron el primer capítulo del animé, el cual está musicalizado por Soraru x Mafumafu, con la canción "After Rain".

 

Una semana llena de Pokémon, puesto que hace pocos días se lanzoó al mercado los dos nuevos juegos de video de la serie "Escudo" y "Espada", los cuales están disponibles para Nintendo Switch.

Señal T13 En Vivo