Tendencias

El ofensivo mensaje contra equipo mexicano por el que Warner Bros tuvo que pedir disculpas

El ofensivo mensaje contra equipo mexicano por el que Warner Bros tuvo que pedir disculpas
T13
Compartir
El hecho ocurrió tras el triunfo por 3-0 del Tigres de Monterrey ante las Chivas de Guadalajara.

El pasado sábado, los Tigres UANL de Monterrey vencieron por 3-0 a las Chivas de Guadalajara en un duelo válido por la Liga MX, sin embargo, tras el pitazo final del árbitro, el partido continuó jugándose fuera de la cancha, a través de redes sociales.

Resulta que en el Estadio Universitario, donde Tigres es local, la hinchada norteña comenzó a lanzar cántuicos burlescos contra el equipo de Guadalajara, cánticos que fueron grabados y se subieron a redes sociales.

Sin embargo, en un grosero error, el Community Manager de la cuenta de Twitter de Warner Bros, salió a "defender" a Chivas, sin embargo, no se percató que lo hizo usando la cuenta de la empresa cinematográfica y no en su cuenta personal, publicando un ofensivo mensaje contra la hinchada del cuadro de Monterrey.

Por supuesto, la respuesta de Warner Bros se hizo viral y los pantallazos abundaron en redes, por lo que la empresa, junto con borrar el tweet, se vio en la obligación de pedir disculpas.

"Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter, este 8 de febrero del 2020. Ni Warner Bros. Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos”, señaló la empresa en un comunicado.

Señal T13 En Vivo