Tendencias

"El poder de nosotras": Nicole Moreno deja atrás su cabellera rubia con potente mensaje hacia las mujeres

Instagram Nicole Moreno
Macarena Faunes
Compartir
"Se te ve mucho mejor, un refresco a tu cara", "Me encanta verte con el cabello castaño más que el rubio", "te queda mucho más lindo tu rostro con ese look", fueron parte de los comentarios que recibió por su nuevo cambio de look.

La modelo fitness Nicole Moreno, más conocida como "Luli", deslumbró a todos sus seguidores de Instagram con su nuevo cambio de look.

Atrás quedó su larga cabellera rubia y dio paso a un castaño que la hace lucir más empoderada que nunca. 

"El poder de nosotras las mujeres cuando nos sentimos seguras y bellas es impresionante", comentó la modelo al mostrar su nuevo tono de cabello.

La influencer también contó que, además de teñirse el cabello, se colocó extensiones que hacen ver aún más largo su cabello. 

"Se te ve mucho mejor, un refresco a tu cara", "Me encanta verte con el cabello castaño más que el rubio", "te queda mucho más lindo tu rostro con ese look", fueron parte de sus comentarios en el video que publicó a través de su Instagram, donde muestra su nuevo look al ritmo de la canción "TQG", de Karol G con Shakira. 

Peka Parra habló sobre sus dificultades para ser mamá: "Pasé por inyecciones, remedios y muchos exámenes"
Lee También

Peka Parra habló sobre sus dificultades para ser mamá: "Pasé por inyecciones, remedios y muchos exámenes"

Recordemos que Nicole ya se encuentra de vuelta en nuestro país tras estar cerca de dos meses radicada en Miami, Estados Unidos, donde lanzó un negocio digital relacionado con el deporte. 

"El Método Nicole Moreno te hará lograr el cuerpo que tanto quieres de manera fácil, rápida y divertida. Únete", fueron las palabras con las que invitó a sus seguidores a ser parte de este. 

 
 
 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */