Tendencias

El poderoso mensaje de Angelina Jolie tras revelar que sus hijas se sometieron a una cirugía

El poderoso mensaje de Angelina Jolie tras revelar que sus hijas se sometieron a una cirugía
T13
Compartir
La actriz dijo que su hija mayor Zahara, de 15 años, ha estado "entrando y saliendo de cirugías" durante los últimos dos meses.

Angelina Jolie se sinceró sobre los problemas de salud que enfrentan sus hijos. La actriz, de 44 años, reveló a través de un ensayo escrito en primera persona en Time que dos de sus hijas han tenido recientes "desafíos médicos" que resultaron en una cirugía.

El ensayo titulado "Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer", comienza compartiendo los problemas de salud recientes de su familia: "He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera", escribió Jolie.

Y agregó: "Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosas". 

Si bien la actriz de "Maléfica" se refirió directamente a Zahara, de 15 años, no especificó cuál de sus dos hijas menores se sometió a una cirugía de cadera. Sin embargo, People confirmó que Shiloh, de 13 años, fue fotografiada caminando con muletas durante el fin de semana mientras estaba de compras con su madre y su hermana, Vivienne, de 11 años.

Zahara también fue vista saliendo de sus cirugías, asistiendo al Cirque du Soleil con su familia, donde fue vista usando un goteo intravenoso.

Una fuente del hospital aseguró al medio estadounidense que Jolie ha estado al lado de sus hijos durante los últimos dos meses mientras entraban y salían del hospital.

"Ella ha estado en pijama, en la sala de pediatría, a su lado", dice la fuente.

Otra fuente dice que Jolie llevó a Shiloh y Vivienne a comprar flores el domingo. "Todos tienen arreglos florales. Shiloh parecía que estaba acostumbrada a caminar con las muletas. Ella fue bastante rápida y no luchó. Solo necesitaba un poco de ayuda para entrar al auto. Vivienne era dulce y la vigilaba. Se nota que las hermanas son cercanas y se preocupan por la otra.".

En su ensayo, Jolie continuó describiendo la dulce manera en que sus tres hijas se acercaron para cuidarse mutuamente en medio de las cirugías.

"He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana y luego asistió la próxima vez", escribió. "Vi cómo todas mis chicas detuvieron todo tan fácilmente y se pusieron entre ellas primero, y sentí la alegría de estar al servicio de sus seres queridos".

Luego elogió a sus hijas por su fuerza y ​​por enfrentar los desafíos de frente.

"También las vi enfrentar sus miedos con un valor decidido. Todos sabemos ese momento en que nadie más puede ayudarnos, y todo lo que podemos hacer es cerrar los ojos y respirar. Cuando solo podemos dar el siguiente paso o respirar [sic] a través del dolor, entonces nos estabilizamos y lo hacemos".

La actriz también le dio a sus tres hijos, Maddox, de 18 años, Pax, de 16 y Knox, de 11, un agradecimiento especial, escribiendo que también han ayudado a cuidar a sus hermanas y que han sido "solidarios y cariñosos".

Jolie compartió la noticia como un comentario social para el Día Internacional de la Mujer, implorando a los lectores que "valoren a las niñas" y enfatizando que su "suavidad, su apertura e instinto para nutrir y ayudar a los demás, deben ser apreciados y no abusados".

"Mi deseo en este día es que valoremos a las chicas. Cuida de ellos. Y sepan que cuanto más fuertes crezcan, más saludables serán y más devolverán a su familia y comunidad", concluyó su ensayo.

Jolie comparte sus seis hijos con su ex esposo Brad Pitt. La pareja se separó después de dos años de matrimonio y 12 años juntos.

Señal T13 En Vivo