Tendencias

El protocolar y frío mensaje de cumpleaños de Harry y Meghan al príncipe William

El protocolar y frío mensaje de cumpleaños de Harry y Meghan al príncipe William
T13
Compartir
Los fanáticos se sintieron decepcionados por lo "formal" que fue el mensaje de cumpleaños del duque y duquesa de Sussex para el príncipe William.

En los últimos meses, los duques de Cambridge y Sussex han estado cortando lazos entre sí lentamente.

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de separarse del Palacio de Kensington y crear su propia casa real, que tiene su sede en el Palacio de Buckingham.

Y ayer se anunció que los nuevos padres también habían decidido separarse de The Royal Foundation, un vehículo caritativo que el príncipe William y Harry instalaron en 2009.

Todo esto ha dejado a los fanáticos reales preocupados por una ruptura entre los dos hermanos y la especulación se incrementó hoy en el cumpleaños del duque de Cambridge.

Para conmemorar los 37 años de William, el Palacio de Kensington compartió una dulce foto del príncipe en Instagram diciendo: "¡Gracias a todos por sus maravillosos deseos en el cumpleaños del duque de Cambridge!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Thank you everyone for your lovely wishes on The Duke of Cambridge's birthday!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Poco después de que subiera el post, Meghan y Harry lo comentaron a través de su cuenta de Sussex Royal, escribiendo: "¡Feliz cumpleaños al duque de Cambridge!"

Y aunque fue agradable que ellos comentaran públicamente, muchos se sorprendieron de lo "formales" que fueron sus palabras, especialmente después de los comentarios que recientemente compartieron para celebrar los cumpleaños del príncipe Louis y la princesa Charlotte.

Los comentarios anteriores habían presentado mensajes cálidos como "mucho amor" y contenían besos y emojis, pero este notoriamente no lo hizo.

Un usuario de Instagram sorprendido, respondió a su publicación diciendo: "Es tu propio hermano, ¿por qué la necesidad de ser tan formal?"

Otro sarcásticamente escribió: "Wow ... eso sonó muy sincero".

Un tercero comentó: "Un deseo de cumpleaños tan frío. Eso es una confirmación de que algo inquietante está ocurriendo entre Meghan y Kate. Los hermanos y Kate estuvieron bien hasta Meghan. Muy triste, por cierto".

Señal T13 En Vivo