Tendencias

Sorteo de casa y cabañas en El Quisco ya tiene fecha: Todavía quedan tickets a 10 mil pesos

Sorteo de casa y cabañas en El Quisco ya tiene fecha: Todavía quedan tickets a 10 mil pesos
T13
Compartir
María Trinidad Orozco, de nacionalidad mexicana y Ricardo Barrera, chileno, vivieron felices en el inmueble por 10 años, pero por un problema relacionado con la pandemia del COVID-19, decidieron mudarse a México.

A principios de este 2021, una pareja hizo noticia por estar rifando una propiedad en El Quisco avaluada en 240 millones de pesos con tickets de 10 mil pesos.

María Trinidad Orozco, de nacionalidad mexicana y Ricardo Barrera, chileno, vivieron felices en el inmueble por 10 años, pero por un problema relacionado con la pandemia del COVID-19, decidieron mudarse a México. 

Para evitar que el proceso de venta demorara demasiado, decidieron entrar en esta modalidad de rifa donde esperan vender 28.000 tickets. Ahora, pasado el tiempo, finalmente definieron la fecha oficial del sorteo, que será el lunes 30 de agosto. 

Los números, que todavía se encuentran disponibles en https://sorteocasaelquisco.cl, podrán adquirirse hasta el sábado 15 de agosto. 

¿Cómo funciona el sorteo? 

La propiedad que se está rifando corresponde a una casa de 110 mts2, dos cabañas de 35 mst2 cada una, y una bodega de 40 mts2. Todo completamente amoblado y construido en un terreno de 1.400 mts2, ubicado a cinco minutos de la playa y a dos cuadras de un bosque. 

El primer lugar obtendrá la propiedad, sin deudas y con los respectivos impuestos pagados y al día. Las bases legales del concurso han sido redactadas por un abogado, además de protocolizadas y legalizadas.

Todos los miércoles entre 15:00 y 19:00 horas se puede conocer la propiedad. María Trinidad y Ricardo la están mostrando a todo público. 

Conoce aquí las bases 

Además de la propiedad, la pareja dará 10 millones de pesos en premios. Considerando que miles de personas comprarán los tickets para tener la oportunidad de ganar el inmueble, la pareja también decidió crear premios adicionales. Todos ellos suman en total 10 millones de pesos: 

  • Segundo premio: 5 millones de pesos
  • Tercer premio: 2 millones de pesos
  • Cuarto premio: 1 millón de pesos
  • Quinto premio: 500 mil pesos
  • Sexto premio: 500 mil pesos
  • 5 premios de 200 mil pesos

¿Cómo participar?

Todos los detalles para acceder a este sorteo se encuentran en https://sorteocasaelquisco.cl

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota