Tendencias

El reencuentro entre "Malfoy" y "Harry Potter" a 17 años del estreno de "La Piedra Filosofal"

El reencuentro entre "Malfoy" y "Harry Potter" a 17 años del estreno de "La Piedra Filosofal"
T13
Compartir
Los actores se reunieron en Estados Unidos e inmortalizaron el momento a través de Instagram, publicación que ya suma más de un millón de likes.

Han pasado 17 años desde el estreno de "Harry Potter y la Piedra Filosofal", la primera película basada en la popular serie de libros de J.K. Rowling y que se convirtió en una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos.

Daniel Radcliffe es conocido por ser el actor que encarna a Harry Potter en toda la saga, mientras que su clásico antagonista, es Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton.

Ambos actores se reunieron en el marco de la obra "The Lifespan of a Fact", la cual tiene a Radcliffe como protagonista y se está exhibiendo en Broadway (Nueva York).

Felton, si bien no forma parte del elenco, fue al evento y se encontró con "Harry" tras bambalinas, momento que fue inmortalizado por "Malfoy" a través de Instagram, haciendo un llamado a que las personas vayan a ver la obra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

"Vayan a verla, es fantástica", escribió el actor en Instagram, en una publicación que en menos de un día, superó el millón de likes en la red social.

Señal T13 En Vivo