Tendencias

Florinda Meza debuta en la ópera: La sorprendente reinvención de "Doña Florinda"

Florinda Meza debuta en la ópera: La sorprendente reinvención de "Doña Florinda"
T13
Compartir
La actriz participó en una escena de la obra "La hija del regimiento" de Donizetti.

La actriz Florinda Meza, conocida por su interpretación de "Doña Florinda" en la serie mexicana "El Chavo del 8" participó en una reconocida obra de ópera en Palacio de Bellas Artes en México para aparecer en una escena de "La hija del regimiento" de Donizetti, donde pudo interpretar a la duquesa Crakentorp.

"¡Gracias por invitarme a ser parte del milagro y la magia!" fue parte del mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Twitter,  donde publicó cuatro fotografías de las presentaciones que tuvo los pasados 13 y 16 de febrero sobre el escenario.

Iván López Reynoso, director asociado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM, se refirió a la participación "Doña Florida" en la obra, según consignó a El Heraldo de México: "Se trata de llevar la opera a otras generaciones.Todo el mundo ubica a Florinda Meza es un personaje importantísimo en el espectáculo de este país".

Incursionando en el mundo de la lírica, Florinda confesó que: "la ópera es una de las cosas que más me apasionan y dar vida a esta duquesa me fascina, además de que es un papel hablado" según consignó en El Diario de México.

"Imágenes de una noche que será inolvidable, por el escenario, por las voces, por los aplausos, por los dos bises, por la ópera... ¡Gracias por invitarme a ser parte del milagro y la magia!", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo