Tendencias

Confirman retorno del "Doc Ock" en Spiderman No Way Home: "Los tentáculos hacen todo el trabajo"

Confirman retorno del "Doc Ock" en Spiderman No Way Home: "Los tentáculos hacen todo el trabajo"
T13
Compartir
Tras 17 años, Alfred Molina será rejuvenecido con CGI para volver a interpretar al icónico villano de Marvel.

El actor Alfred Molina dio los primeros detalles sobre lo que será su reaparición como el "Doctor Octopus" en "Spider-Man: No way Home".

En entrevista exclusiva con Variety, Molina contó cómo fue volver a los Estudios Marvel tras 17 años desde su aparición en "Spider-Man 2" (2004) como "Otto Octavius". Comentó que lo que más le habían pedido era tener cuidado de no hacer ningún spoiler sobre la trama de la película, ya que los actores suelen filtrar información sin querer, en especial el protagonista, Tom Holland.

El actor de 67 años comentó que "fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo doble papada, un zarzo, patas de gallo y una parte inferior de la espalda ligeramente un poco descuidada".

"No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años (...) Entonces recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo", agregó.

El inglés -que también ha participado en películas como "Frida" (2002) y en "El código da Vinci" (2006)- no sabía cómo es que volvería a ser "Otto", ya que el villano de los tentáculos había muerto al final de la película de 2004, pero le dijeron que "en este universo, nadie muere realmente".

A Molina le preocupaba que los años influenciaran negativamente en su papel, ya que en "No way home" el "Doctor Ock" tendrá la misma edad. El director, Jon Watts tranquilizó al actor, diciéndole "viste lo que hicimos con Bob (Robert) Downey Jr y Sam (Samuel) Jackson?", haciendo referencia al uso de CGI para rejuvenecer a los actores en otras películas del Universo Marvel.

Señal T13 En Vivo