Tendencias

"El retorno del Jedi": La cómica comparación que hizo Mark Hamill sobre el triunfo de Joe Biden

"El retorno del Jedi": La cómica comparación que hizo Mark Hamill sobre el triunfo de Joe Biden
T13
Compartir
Quien fuera Luke Skywalker hizo una parodia de los gobiernos de Barack Obama y Donald Trump; y el triunfo de Joe Biden en las últimas elecciones presidenciales.

El actor estadounidense Mark Hamill salió al paso del triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales y lo hizo apelando a la saga de películas que lo lanzó a la fama: "Star Wars".

Y es que durante este sábado se confirmó el triunfo de Joe Biden, tras alzarse como ganador en las urnas de los estados de Pensilvania y Nevada, que lo catapultaron con la cantidad necesaria de delegados electorales para hacerse de la máxima magistratura del país norteamericano.

Tras eso, las reacciones alrededor del mundo no se han hecho esperar y las celebridades, actores, actrices y artistas se han manifestado al respecto

Por lo mismo, el actor que hizo de Luke Skywalker hizo una llamativa comparación entre los gobiernos de Barack Obama y Donald Trump con las entregas iniciales del film de George Lucas.

En ese sentido, el mandato de Barack Obama sería "Una Nueva Esperanza"; mientras que el de Donald Trump sería "El Imperio Contraataca".

Ahora bien, Joe Biden vendría a ser "El Retorno del Jedi", la sexta entrega.

REVISA LA CURIOSA COMPARACIÓN DE MARK HAMILL:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */