Tendencias

[VIDEO] El importante rol que tendrá actriz de "Pacto de Sangre" en la película de Alexis Sánchez

[VIDEO] El importante rol que tendrá actriz de "Pacto de Sangre" en la película de Alexis Sánchez
T13
Compartir
Ignacia Uribe llegará a la pantalla grande para ocupar el papel de la hermana del pequeño protagonista de la cinta, que se estrenará el 30 de mayo.

Es portera de un equipo de fútbol y lucha por tener las mismas oportunidades que los hombres en ese deporte. Ese es el papel que tendrá que protagonizar Ignacia Uribe, la actriz que da vida a Paloma, una de las jóvenes prostitutas con que se ha involucrado el "Señor Rojo" en "Pacto de Sangre".

La participación de la actriz quedó reflejada en el trailer oficial de la película "Mi amigo Alexis", donde actuará el futbolista chileno Alexis Sánchez. 

Revisa este video también:

 

Gloria Rojas -el personaje de Uribe en esta película- será la hija del actor Daniel Muñoz, cuyo personaje no la deja jugar fútbol, tema que los enfrentará. 

También será hermana de Tito Rojas, el niño que será el amigo de Alexis Sánchez. 

En un momento del trailer se puede escuchar al personaje de Muñoz decirle que "en Chile, la mujer no tiene ninguna posibilidad de ser futbolista. Ninguna".

Y Gloria le responde: "Si hay que tratar pos' papá, como siempre le decís al Tito". 

"Pacto de Sangre" se encuentra en su recta final, en la que de a poco está saliendo a la luz toda la verdad sobre la muerte y cruel descuartizamiento de Daniela Solís.

Mucho se especula de cuál será el paradero final de Paloma porque, como a las otras jóvenes prostitutas, Benjamín las mató y ahora se cree que tratará de hacer lo mismo con ella, aunque no lo ha concretado. 

LEE TAMBIÉN

[VIDEO] "Mi amigo Alexis": Revisa el tráiler de la película protagonizada por el "niño maravilla"