EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder": La serie del momento estrena quinto episodio

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder": La serie del momento estrena quinto episodio
T13
Compartir
En el cuarto capítulo se presentó el personaje de Adar, que se muestra como el líder de los orcos. ¿Qué pasara después?

Este viernes 23 de septiembre se estrenó el esperado quinto capítulo de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", la serie del momento que "la está rompiendo" en Prime Video. 

En esta ambiciosa producción, que muestra el universo creado por J.R.R. Tolkien, nos trasladan a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, con un drama épico que se desarrolla miles de años antes de los eventos de "El hobbit" y "El señor de los anillos".

Aquí podemos ver cómo reinos se elevaron a la gloria, héroes fueron puestos a prueba, y uno de los villanos más grandes de este universo amenazó con cubrir todo el mundo de oscuridad. 

Para los entendidos 

En el cuarto capítulo de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" se comienza a desarrollar la historia de esta temporada, ya que si bien los primeros tres fueron impactantes, plantearon solo misterios en la trama argumental.

El cuarto episodio destaca por la presentación de Adar, que se muestra como el líder de los orcos (sin aclarar su relación con Sauron). Este claramente equivale al primer gran antagonista del relato. De hecho, para agregar más intensidad, su nombre en élfico significa literalmente "padre". 

También en este capítulo descubrimos que la monarca de Númenor tiene un palantír, objeto mágico que muestra visiones del futuro. Con este mismo implemento aparece la premonición que tiene Galadriel, que muestra la destrucción del reino humano. 

¿Qué seguirá? El capítulo 5 de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" de Prime Video debería entregarnos más respuestas. 

Estreno del capítulo 4 y 5 de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

El cuarto capítulo de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" debutó el pasado 16 de septiembre, mientras que el quinto se estrenó este 23 del mismo mes. No olvides que puedes disfrutar de ambos a través del streaming Prime Video. Revisa, a continuación, un trailler con las mejores imágenes de lo que será la primera temporada de esta serie. 

 

Señal T13 En Vivo