ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

El sentido mensaje de agradecimiento de Jociney Barbosa

El sentido mensaje de agradecimiento de Jociney Barbosa
T13
Compartir
A través de las redes sociales, el hermano y ex compañero del fallecido miembro de Axé Bahía publicó un sentido mensaje para los otrora fanáticos de la agrupación.

Tras la muerte del ex bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, su hermano Jociney quiso agradecer todo el apoyo que han recibido por parte de sus fanáticos y amigos cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje a todos quienes le han expresado cariño a su hermano y además los invitó para que asistieran al velorio del ex bailarín de axé. 

 

Además, el ex bailarín de la agrupación brasileña agradeció a todos aquellos que hicieron donaciones para costear la totalidad de los gastos funerarios. 

 
 

- 4 pasajes aéreos (a través de donaciones, que pronto haré los agradecimientos pertinentes a cada persona) 2 Pasajes , por parte de Maryorie V. - SCD, por el apoyo y aporte económico -Servicios Fúnebres y documentación correspondiente para el traslado a Brasil por, Funeraria Sendero de Cristo y Funeraria Ivan Martinez -Servicios de Incineración, por Marcela P. Isabel F. (Donaciones, que pronto haré los agradecimientos correspondiente a cada persona). Finalmente les quiero hacer presente que encontrándose todos los gastos cubiertos, no se requiere más donaciones, ni ayuda. Agradeciéndole del Alma a todos aquellos que tuvieron la intención sincera , voluntaria y desinteresada de apoyarnos financiaremente en este momento de pesar. En nombre de mi hermano Jefferson y mío, Que Dios los bendiga. Jociney Barbosa.

Una foto publicada por Cantante, Animador, Locutor (@jocychocolate) el

 

Jefferson Barbosa, brasileño de 40 años de edad, falleció la noche del viernes luego de caer de altura en un edificio en Santiago.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */