Tendencias

El séptimo capítulo de "Los Anillos de Poder": La calma antes del final

El séptimo capítulo de "Los Anillos de Poder": La calma antes del final
T13
Compartir
En esta ambiciosa producción, que muestra el universo creado por J.R.R. Tolkien, nos trasladan a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Este viernes 07 de octubre se estrenó el esperado séptimo capítulo de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", la serie del momento que tiene a todos pendientes en Prime Video

Como los fanáticos sabrán, en esta ambiciosa producción, que muestra el universo creado por J.R.R. Tolkien, nos trasladan a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, con un drama épico que se desarrolla miles de años antes de los eventos de "El hobbit" y "El señor de los anillos". 

Séptimo capítulo: El comienzo del fin

Para los entendidos de esta séptima entrega de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"(ALERTA SPOILER), muchos factores de la serie se están comenzando a posicionar para el tan esperado final.

¿Qué fue de lo más interesante que pudimos ver en este último capítulo? En nuestra opinión como equipo de T13, la llegada de los misteriosos personajes que cargan el Ojo como símbolo. Todavía no se revela nada sobre ellos, además de que probablemente sean magos/maiar y podrían pertenecer al culto de Melkor, sin embargo, cobran importancia al mantener un encuentro "fatídico" con el pueblo peloso, que ve destruido lo poco que le queda con la magia de este trío siniestro.

Al final de este episodio, vemos como los pelosos van en busca del Extraño dentro de los bosques, también vemos como los humanos se desplazan a la desembocadura del Anduin, a flota númenóreana va de regreso a casa, con el juramento de venganza por parte de la reina y Adar siendo vitoreado como señor del recién bautizado Mordor. ¿Quién es realmente el Extraño y sus perseguidores? ¿Habrá destrucción cortesía del balrog? El capítulo 8 de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" de Prime Video debería dar el cierre que tanto esperamos.

Estreno del capítulo 7 "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

No olvides que puedes disfrutar de este capítulo a través del streaming Prime Video. Revisa, a continuación, un trailler con las mejores imágenes de la primera temporada.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */