Tendencias

El trabajo ideal: critica hoteles acompañado de tu perro

El trabajo ideal: critica hoteles acompañado de tu perro
T13
Compartir
El cachorro afortunado y su humano podrán disfrutar diez noches en hoteles pet friendly en cualquier lugar a donde sus patas lo lleven.

Puede ser el mejor trabajo para quienes no se quieren separar de su amigo de cuatro patas y que quieren viajar poniendo a prueba la calidad de los hoteles pet friendly alrededor del mundo. 

El sitio Hoteles.com anunció que está en busqueda del primer “crítico canino” de hoteles. La oferta es a nivel mundial y está abierta hasta el 24 de agosto del 2019. 

Los requisitos para que tu mejor amigo de cuatro patas pueda ser el primer crítico canino son: primero ser perro, los gatos tendrán que esperar hasta la próxima; segundo tener una actitud atrevida y amar la vida de hotel, y por último, los interesados pueden postularse a través del Instagram de Hoteles.com: utilizando #CanineCritic, siguiendo y etiquetando a @hotelsdotcom.

El perro ganador podrá disfrutar de 10 noches en hoteles pet friendly en cualquier lugar a donde sus patas lo lleven. 

“Queremos asegurarnos de que encuentres el lugar perfecto para hospedarte con tu mascota, por lo que estamos encantados de agregar la categoría de Ideal para mascota nuestros premios favoritos de los huéspedes”, señalaron desde la compañía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never not living my best robe life. @Dolly_Pawton x #CanineCritic

Una publicación compartida de Hotels.com (@hotelsdotcom) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just posing for my totally candid #CanineCritic selfie, snap snap x @Dolly_Pawton

Una publicación compartida de Hotels.com (@hotelsdotcom) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota