Tendencias

Conocida empresa ofrece trabajo en Inglaterra: catador de chocolates por $ 10 mil la hora

Conocida empresa ofrece trabajo en Inglaterra: catador de chocolates por $ 10 mil la hora
T13
Compartir
Hasta el 8 de marzo se pueden enviar las postulaciones. Durante el año pasado se inscribieron más de 6.000 personas en una oferta similar en Linkedin.

Para los fanáticos del chocolate, esta es su oportunidad. La empresa Mondelez International, dueña de marcas como Oreo, Milka y Cadbury, busca un catador de cholate profesional para trabajar con ellos.

Los interesados deben saber que el trabajo se desarollará en Wokingham, Inglaterra y tienen hasta el 8 de marzo para postular. El sueldo es de unos 14 euros (un poco más de 10 mil pesos chilenos) por hora, durante ocho horas a la semana. 

La jornada laboral se divide en bloques de dos horas durante cuatro días a la semana, obteniendo un sueldo de casi $350.000 pesos chilenos al mes. 

Y si se preguntan en qué consiste el arduo trabajo, es elaborar opiniones junto a otras 11 personas sobre los sabores de los productos de la marca. Los artículos seleccionados se distribuirán en los supermercados y establecimientos de 150 países del mundo. 

Según la marca, no hace falta tener una gran experiencia ni un amplio currículum. El líder de la empresa busca a alguien con “pasión por la confitería y buenas papilas gustativas" y mucha honestidad para evaluar lo más objetivamente posible las marcas.

Requisitos del candidato:

  • Una pasión por la confitería y las papilas gustativas para la detección.
  • Honestidad a la hora de opinar.
  • Con ganas de probar nuevos productos inventivos.
  • Una personalidad comunicativa para construir grandes relaciones con tu panel.
  • Un firme conocimiento de la lengua inglesa. 

Para el proceso se selección se tendrá en cuenta la capacidad de los interesados para detectar sabores y matices entre distintas muestras.

Para ver la oferta, haz click aquí

Señal T13 En Vivo