Tendencias

El trágico final de una joven que quiso sorprender a su novio llegando en helicóptero a la boda

El trágico final de una joven que quiso sorprender a su novio llegando en helicóptero a la boda
T13
Compartir
O Globo dio a conocer imágenes del momento del accidente de Rosemere do Nascimento Silva, quien falleció junto a otros tres tripulantes de la aeronave.

Rosemere do Nascimento Silva esperaba llegar a su matrimonio a lo grande.

Arrendó un helicóptero y pagó a un piloto para que los llevara al lugar. Sin embargo, jamás imaginó que el trayecto en vez de concluir con un “si, acepto”,  terminaría convertido en una catástrofe. 

En el helicóptero viajaba la novia -ya con su vestido blanco- junto a su hermano, el piloto y la fotógrafa del evento (quien tenía seis meses de embarazo). 

Fue esta última la que registró el impactante video, que fue encontrado cuatro días después del accidente por otro hermano de la novia, en donde aparece el momento exacto en que el helicóptero comienza a tener fallas y finalmente se estrella contra el suelo, terminando con la vida de los cuatros pasajeros. 

Las imágenes registradas por la fotógrafa permiten apreciar la densa neblina, y fueron usadas como prueba por la defensa de la familia de Rosemere, quienes apuntan a la responsabilidad del piloto, por no tomar en cuenta las condiciones climáticas y realizar de todos modos el viaje.

“En las imágenes se muestra la desesperación de los pasajeros y el error del piloto. Nadie está tratando de pisotearlo, pero se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”, dijo el abogado de la familia, Fernando dos Reis, a O Globo.

El vuelo -que alcanzó a durar 25 minutos- dejó esperando en el altar a Udirley Damascenso, novio de Rosemere do Nascimiento, quien se enteró de la noticia junto a los 300 invitados al evento. 

Si bien el accidente ocurrió en diciembre pasado, este jueves se conocieron las impactantes imágenes. 

Advertencia: El registro puede herir sensibilidades.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */