Tendencias

El triste mensaje de cumpleaños de la viuda de Kobe a su hija Gianna, fallecida junto al ex NBA

El triste mensaje de cumpleaños de la viuda de Kobe a su hija Gianna, fallecida junto al ex NBA
T13
Compartir
"Gigi", que murió en enero en un accidente de helicóptero junto a la leyenda de Los Lakers, habría cumplido 14 años este 1 de mayo.

Vanessa Bryant, viuda del ex basquetbolista Kobe Bryant, se ha mantenido muy activa en redes sociales desde el accidente de helicóptero del 26 de enero pasado en el que murió el deportista y la hija de ambos, Gianna.

Este 1 de mayo, Vanessa volvió a hacerse notar en redes sociales esta vez para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 14 de Gianna.

"Feliz cumpleaños número 14 de mi dulce bebé Gianna. Mami te ama más de lo que puedo expresar. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo de ti, Gigi. Te quiero mucho", dice el mensaje.

Cabe recordar que en el accidente del 26 de enero pasado ocurrido en la zona de Calabasas en California, además de Kobe y Gianna, murieron otras siete personas. Todos se dirigían a un partido de básquetbol de la hija de la leyenda de Los Angeles Lakers.

Señal T13 En Vivo