Tendencias

"Tomé la decisión de operarme...": "Elfi" de Yingo muestra los resultados de su bypass gástrico

TikTok- "Elfi" de "Yingo"
T13
Compartir
Ariel Osses contó detalles de cómo llegó a realizarse el procedimiento y cuáles han sido sus efectos en el corto plazo.

Ariel Osses, recordado como "Elfi" por su paso en el programa juvenil "Yingo", reveló los resultados de haberse sometido a un bypass gástrico.

A través de Instagram, el ex integrante de "Yingo" contó que ya se había sometido a una intervención quirúrgica con la intención de bajar de peso. Sin embargo, ésta no logró todos sus objetivos debido a que no modificó sus hábitos alimenticios.

"Elfi" manifestó que "hace un mes y 24 días me realicé un bypass gástrico. Muchos dirán 'pero este hue.. ya se operó y se hizo una abdominoplastía'. Y así fue, pero de qué sirve si mi hábito alimenticio no cambió, seguía teniendo la misma mentalidad de gordo y en lo único que pensaba era en comida".

"En la abdominoplastia me sacaron 13 kilos de grasa. Yo pensaba que comenzaría con un cambio de hábito alimenticio, vida sana, fitness, etc., pero el cambio viene de la mente y mi mente seguía pensando en lo mismo después de la operación 'Comida y Comida'", apuntó.

Instagram - "Elfi" de "Yingo"
Instagram - "Elfi" de "Yingo"

Igualmente, "Elfi" señaló que "a los pocos meses volví a recuperar el peso que había perdido en la cirugía, incluso gane más peso llegando hasta los 132 kilos, que con el tiempo me comenzaron a traer enfermedades, malestares e incomodidades asociadas a la obesidad".

"Este año y con el apoyo en todo momento de mi polola, quien me impulsó a ir al médico, fuimos con un especialista el cual me evaluó, y me mandó a realizar un sinfín de exámenes y me dijo que era candidato para realizarme un bypass”, complementó.

En la senda de Miel Gibson: aceptan registro de marca de pisco inspirada en Pedro Pascal
Lee También

En la senda de Miel Gibson: aceptan registro de marca de pisco inspirada en Pedro Pascal

Y relató que "tomé la decisión de operarme, tenía fecha para el 07 de agosto en una clínica, pero en julio decidí no operarme en ese lugar ni con ese equipo, ya que no me sentía cómodo y no sentía el apañe que debería haber sentido para realizar el procedimiento y a menos de 3 semanas de la operación decidí cambiar de equipo médico".

"La última consulta que tuve con el doctor me felicitó por mi exitosa operación. Ya que, van 30 kilos menos en un mes con 24 días", señaló "Elfi".

Instagram -  "Elfi" de "Yingo"
Instagram - "Elfi" de "Yingo"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */