Tendencias

Las reglas son claras: La decepción de la chef Fernanda por la nueva eliminada de MasterChef

Las reglas son claras: La decepción de la chef Fernanda por la nueva eliminada de MasterChef
T13
Compartir
La jurado confesó que la participante estaría en la final de la competencia pero el error que cometió le costó su salida del programa.

Las reglas son claras. Cualquier participante que no llegue con la preparación exigida a la evaluación final se va de las cocinas de MasterChef Celebrity. Y fue lo que ocurrió en este capítulo.

Ignacia Allamand fue la eliminada del programa debido a que no logró emplatar su preparación ni con las exigencias mínimas que los jueces explicaron al inicio de la prueba. 

A pesar del rico sabor de lo que pudo presentar, los jurados explicaron que no cumplió con los tres fritos, tres al vapor y tres al sellado de la comida china y decidieron que fuera ella quien saliera inmediatamente del programa. 

"Las reglas son claras para todos. El que no logra llevar adelante con la prueba completa debe lamentablemente abandonar la cocina de MasterChef en una prueba de esta instancia", explicó Chris Carpentier momentos antes de anunciar al resto de los competidores que dejaran sus delantales y subieran al balcón para despedirse de Allamand. 

Incluso, la chef Fernanda expresó su decepción por la situación y señaló que "esto es realmente una pena y no me esperaba que pasara esto el día de hoy porque eres una tremanda cocinera".

"Sabes cocinar, tienes sazón, eres metódica por lo tanto me sorprende para mal. Te veía en una final. Me quedo sin palabras", concluyó la jurado. 

Revisa a continuación el momento de la eliminación:

Revisa este video también: