Tendencias

"Los llevo en mi corazón": Eliminan a querida participante de Masterchef Celebrity en su recta final

"Los llevo en mi corazón": Eliminan a querida participante de Masterchef Celebrity en su recta final
T13
Compartir
La eliminada se despidió de sus compañeros en pantalla y agradeció el apoyo de sus seguidores durante toda la competencia a través de sus redes sociales.

Una nueva jornada de eliminación se vivió en el último capítulo de "Masterchef Celebrity", donde una de las participantes más queridas del programa tuvo que abandonar la cocina más famosa de Chile después de que el sabor de su plato no convenciera a los jueces. 

Todo comenzó en el primer bloque de competencia, cuando se les pidió a los aspirantes cocinar un plato de leche neveda, postre muy popular en Chile. También podía realizar un dulce francés llamado "isla flotante", que es lo mismo que el dulce chileno pero con algunas modificaciones. Cualquiera de las dos versiones debía encantar el paladar de los chefs en este reto de salvación. 

 Luego de varias pruebas de ensayo y error, los aspirantes lograron levantar los brazos cuando se cumplieron los 45 minutos destinados para el reto repostero. 

Luego de la deliberación de los jueces, éstos decidieron que Pepi y Gallina estaban dentro de los diez mejores de la competecia culinaria, asegurándose una semana más en el espacio.

El cambió que tendrá "MasterChef Celebrity Chile" de cara a su recta final
Lee También

El cambió que tendrá "MasterChef Celebrity Chile" de cara a su recta final

El reto de eliminación en "Masterchef Celebrity"

El reto de eliminación consistió en cocinar un plato de libre elección, digno de la competencia de "Masterchef Celebrity". 

Luego de degustar sus preparaciones, algunos participantes lograron subir al balcón, convirtiéndose en los nueve mejores del programa. 

El actor Felipe Ríos y la bailarina Claudia Miranda no lograron convencer a los jueces, convirtiéndose la coreógrafa en la nueva eliminada del programa. 

Claudia se despidió en pantalla diciéndoles a sus compañeros que "los llevo en mi corazón". En redes sociales agradeció a sus seguidores por el apoyo durante todo este tiempo. "Experiencia inolvidable llena de aprendizaje. Simplemente agradecer a todos ustedes por siempre tener lindas palabras para mí", agradeció en Instagram.

Revisa la eliminación de Claudia Miranda a continuación: 

Revisa este video también: